Ventajas de estudiar un posgrado en Canadá

Canadá es un país con un alto nivel de desarrollo que cada año recibe a miles de estudiantes de todo el mundo. Cuenta con mucho campo laboral, diversas industrias consideradas las mejores a nivel internacional y finalmente, una población reconocida por ser cálida. Si aún no te convences de estudiar en este increíble país acá te damos una lista más completa de ventajas que tiene.

Puedes trabajar mientras estudias

Canadá es uno de los pocos países que dejan que sus estudiantes trabajen aún estando en la universidad o en un posgrado. Lo ideal es que busques un trabajo de medio tiempo, donde sean flexibles con el horario. En caso de que vivas con tu pareja, esta podrá solicitar un permiso de trabajo a tiempo completo. 

Puedes aplicar para obtener residencia permanente

La economía de Canadá es una de las más grandes del mundo y la calidad de vida también se posiciona como una de las más altas. Estudiar en este país te dará puntos extra si terminando tu posgrado decides quedarte a vivir en él.

Practicarás el idioma

En Canadá, los idiomas que se utilizan son inglés y francés, dependiendo de su región. Tendrás tiempo de sobra para practicar ambos, lo cual te ayudará en un futuro para consolidar una carrera profesional.

Adaptable

Canadá es un país al que te podrás adaptar fácilmente. Poco a poco irás descubriendo cómo funciona el sistema y sus distintas tradiciones. También será sencillo familiarizarte al estilo de vida, pues la gente se caracteriza por su amabilidad. 

Nivel académico

La educación en este país tiene los más altos niveles y estándares de calidad. Su prestigio es reconocido mundialmente.

País de primer nivel 

Según la ONU, Canadá es uno de los mejores países del mundo para vivir, sus paisajes son únicos, limpios y seguros. Conocerás personas de muchas nacionalidades, debido a que su sociedad es cosmopolita. La pluralidad religiosa y el ambiente de tolerancia te darán la bienvenida.

Considera la Universidad de Smith en Ontario

La escuela de negocios Smith School of Business, es líder en su ramo y ofrece una amplia variedad de programas de MBA de tiempo completo o nivel ejecutivo. Su enfoque de liderazgo te hará comprender y enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro de los negocios. 

En TEM te ayudamos a desarrollar el talento que tienes a través de financiamiento para que cumplas el sueño de estudiar un posgrado, ya sea en una de las mejores universidades de México o del extranjero.

  • Share:

Leave a Comment

sing in to post your comment or sign-up if you dont have any account.

Empieza hoy

Por favor completa esta información para aplicar
sin costo a un financiamiento para tu educación.

Programa a financiar