Razones para quedarte en la universidad

¿Estás pensando en salirte de la carrera? Sabemos que la situación no es fácil: a veces falta el dinero y otras veces, las ganas. En este blog te convenceremos de seguir luchando para salir adelante con la mejor preparación posible.

¡Sigue leyendo!

MEJOR FUTURO

No hay duda que muchas personas han logrado escalar en el mundo laboral sin haber terminado sus estudios. Sin embargo, la realidad es que en la mayoría de los casos, los reclutadores prefieren contratar y ofrecen mejores oportunidades a los aplicantes que cuentan con el título universitario. Mientras más estudios tengas en tu currículum, tendrás mayores posibilidades de conseguir un mejor empleo. ¿Por qué? Porque demuestra tu capacidad de compromiso.

CRECIMIENTO PERSONAL

Cumplir las metas que nos hemos propuesto siempre fortalecerá la autoestima. Concluir la licenciatura elevará la confianza en ti mismo, pues es un objetivo difícil de alcanzar. A la hora de postularte a un puesto laboral te sentirás más confiado y tendrás mejores herramientas para ser seleccionado. 

SER UNA INSPIRACIÓN PARA LOS DEMÁS

Cuando concluyas tus estudios y obtengas el título, tu familia se sentirá aún más orgullosa de ti y, para los más jóvenes serás el ejemplo a seguir: te tomarán como fuente de inspiración para luchar por sus metas. ¿Te apuntas?

AYUDAR A OTROS

Todas las licenciaturas contribuyen al desarrollo de la sociedad de alguna u otra forma. Con tus conocimientos y estudios podrás cambiar la vida de muchas personas y aportar tu granito de arena para crear un mundo mejor. 

¿NO QUIERES DEJAR LA UNI PERO EL PROBLEMA ES EL DINERO?

Si la razón por la cual estás pensando en abandonar tu sueño es por falta de dinero, ¡TRANQUILO! Existen miles de opciones para que esto no suceda. En TEM queremos que cumplas tus metas y tengas un mejor futuro. Aplica aquí para obtener un financiamiento para continuar con tu licenciatura. ¡Qué esperas! Da click aquí

  • Share:

Leave a Comment

sing in to post your comment or sign-up if you dont have any account.

Empieza hoy

Por favor completa esta información para aplicar
sin costo a un financiamiento para tu educación.

Programa a financiar