Estudiar en el Extranjero Cambiará tu Vida

Viajar a otro país cambia tu visión del mundo y abre tu mente. Aprendes cosas sobre otras culturas, idiomas y vives experiencias nuevas. Si todo esto lo logras con unos cuantos días de vacaciones, imagínate estudiar por un tiempo más prolongado: Cambia tu vida, tu forma de pensar y hasta tu manera de ser.  ¿Sabías que puedes convertirte en tu mejor versión? Descubre cómo:

1.- INTERCULTURALIDAD

Al estudiar en otro país, tendrás oportunidad de conocer a personas de diferentes partes del mundo, intercambiar opiniones, puntos de vista e ideas. Esto te enriquecerá tanto a nivel académico, como personal. Tendrás un panorama más amplio de tu país y de todo el mundo: finalmente, conocer un solo lado de la historia siempre fue aburrido.

2.-INDEPENDENCIA

Cursar la carrera en el extranjero, te hará crecer como persona y volverte independiente. Tendrás que resolver los problemas tú solo y tomar decisiones repercutirá de inmediato en tu día a día. Aunque la idea asusta, es un paso fundamental en tu vida que marcará un antes y un después. Desde ocuparte por lo que comerás al día siguiente, hasta aprobar tu examen profesional, asumir tu responsabilidad te convertirá en alguien autosuficiente y listo para enfrentar cualquier obstáculo que se presente.

3. EXPERIENCIA 

La vida es corta y somos responsables de nuestra propia felicidad y de practicarla al máximo. Una de las cosas más valiosas, son las experiencias e historias que podemos contar. Estudiar en otro país marcará tu vida de una manera impresionante y te dejará enseñanzas tanto a nivel personal como profesional, que te harán más resiliente.

4. ELEVARÁ LA CONFIANZA EN TI MISMO

Estar lejos de la familia, de lo conocido y de tu país, significa salir de la zona de confort. Esto hará que pongas a prueba habilidades de supervivencia y elevará la confianza en ti mismo. Aprender a conocerte es algo que te servirá toda la vida.

Si estás cursando 5º semestre, cuentas con documentos oficiales que avalen tus estudios y con un historial crediticio ¡Haz tu maleta! En Talento en Marcha financiamos tus estudios en el extranjero. 

Aplica hoy mismo

  • Share:

Leave a Comment

sing in to post your comment or sign-up if you dont have any account.

Empieza hoy

Por favor completa esta información para aplicar
sin costo a un financiamiento para tu educación.

Programa a financiar