Top 5 Universidades del mundo para Estudiar un MBA

¿Te gustaría estudiar un MBA en alguna de las mejores universidades a nivel internacional?  Se trata de uno de los estudios de posgrado más populares para especializarte y desarrollar tanto las habilidades como las estrategias de negocios necesarias para la toma de decisiones efectivas en tu vida laboral.

Hacer un MBA te ofrece oportunidades esenciales que a largo plazo serán reconocidas de manera personal y profesional. Estarás preparado para el mundo empresarial, te volverás más competente, tendrás mejores oportunidades de trabajo en cualquier parte del mundo, estabilidad económica y reconocimiento que te hará sobresalir ante los demás.

¿Conoces las universidades top alrededor del mundo para estudiar un MBA? 

  1. Cornell Johnson College of Business   

Esta universidad, fundada en 1946, se encuentra en Nueva York y cuenta con una educación que combina la teoría y la práctica que prepara a los alumnos a liderar y resolver problemas globales complejos. La universidad ofrece infinitos cursos, desde bienes raíces y hospitalidad, hasta ingeniería, derecho y lengua extranjera. Si buscas una escuela de negocios global y distintiva, que te desafíe continuamente, esta es la opción para ti. 

2.     IE Business School

Es considerada la mejor universidad de España para estudiar un MBA. Ofrece una experiencia única y transformadora. Recibe alumnos de más de 75 nacionalidades distintas, siempre y cuando sean creativos, dinámicos y posean un alto potencial.  Estos destacan por sus logros académicos y profesionales al igual que sus habilidades interpersonales. Además, el campus urbano está ubicado en el distrito financiero de la capital española.

3.     London Business School

Si lo que buscas es una transformación en tu carrera profesional y una oportunidad inigualable para construir tu red global, te recomendamos esta universidad ubicada en una de las capitales más relevantes en el sector de negocios: Londres. Cuenta con un plan de estudios que se adapta a tu trayectoria profesional, con programas de 15, 18 o 21 meses y oportunidades para participar en proyectos integrados, intercambios internacionales y pasantías. Será una experiencia de aprendizaje que cambiará tu vida y te preparará para el entorno empresarial actual.

4.     University of Toronto: Rotman

La mejor universidad de MBA de Canadá está en Toronto, a unos pasos del centro financiero y comercial del país. Te brindará el conocimiento, agilidad y confianza que necesitas para sobresalir y tener un mejor futuro. Si te consideras una persona con alto potencial de éxito y destacas por hacer cosas interesantes con tu vida personal y profesional, es lugar ideal para ti. Rotman busca desde atletas olímpicos, hasta jugadores profesionales de póker; ya que la diversidad de puntos de vista la convierte en una experiencia de aprendizaje superior.  

5.     Tecnológico de Monterrey (EGADE)

Mejor conocida como la escuela más globalizada de América Latina, EGADE Business School se encarga de desarrollar líderes que estén preparados al cambio y conozcan las últimas tendencias en los negocios. Es un lugar apoyado por la innovación y nuevas tecnologías que cuenta con programas especializados a tu área de enfoque y con proyectos aplicados a problemas reales de las organizaciones, simuladores de negocios y análisis de casos basados trabajos colaborativos.

En Talento en Marcha podrás aprovechar la oportunidad para estudiar un MBA en las mejores universidades del mundo e impulsar tu desarrollo profesional. Regístrate en línea de manera gratuita al Access Masters Tour, abierto para estudiantes recién graduados que estén interesados en estudios especializados de maestría. Se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de octubre del 2019 empezando a las 12:00 PM en el W Mexico City ubicado en Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco. 

Habla directamente con los directores de admisiones en los seminarios y talleres de MBA que necesitas para acercarte a la meta.

Regístrate aquí: 

https://bit.ly/2P2M3Tl

 ¡Te esperamos!

  • Share:

Leave a Comment

sing in to post your comment or sign-up if you dont have any account.

Empieza hoy

Por favor completa esta información para aplicar
sin costo a un financiamiento para tu educación.

Programa a financiar