Reino Unido: Las ciudades estudiantiles favoritas

Big Ben, Buckingham Palace, ¡Fish and chips! 

El Reino Unido se ha vuelto uno de los destinos preferidos de muchos estudiantes alrededor del mundo. ¿Te preguntas cuál es la razón? Cuatro de las mejores diez universidades del mundo se encuentran en este país, cuenta con los más altos estándares de calidad en educación a nivel internacional, así como con una enorme y creciente población estudiantil llena de jóvenes ansiosos por aprender. 

Si estás estudiando y quieres irte de intercambio pero todavía no sabes qué ciudad elegir, ¡no te despegues! Este es nuestro top 5:

  1. Londres

La capital: epicentro de la cultura y el entretenimiento. Una de las ciudades más cosmopolitas del planeta en donde estarás ocupado gracias a la amplia oferta de cosas que hacer, ver, comer y beber. La diversidad cultural te atrapará y podrás disfrutar de grandes oportunidades laborales. London calling!

  1. Manchester

Es el destino ideal para los amantes de la música. Su patrimonio histórico, cultural y deportivo hacen que todo estudiante se enamore. Nunca faltará un gran concierto o un emocionante partido de fútbol. Las universidades se agrupan al sur y crean una increíble cultura estudiantil.  ¿Sabías que la Universidad de Manchester se encuentra entre las mejores a nivel mundial por su experiencia en el área de investigación?

  1. Cardiff

Una ciudad cosmopolita y emocionante que cuenta con una sorprendente vida nocturna, hermosos paseos marítimos y muchos eventos deportivos. Un destino fácil de recorrer, barato a comparación de otras ciudades en el Reino Unido y perfecto para estudiantes que sean amantes del surf y la naturaleza. 

  1. Edinburgo

Clasificada como una de las mejores ciudades estudiantiles, la capital escocesa es reconocida por los grandes eventos históricos y culturales que ofrece. Perfecta para vivir la experiencia estudiantil disfrutando de su vida nocturna y cautivante cultura. Estarás  rodeado de una arquitectura única y un ambiente especialmente amigable.  

  1. Glasgow

Una ciudad enriquecedora con gran arte, restaurantes y espectáculos de música en vivo.  Es uno de los mejores destinos para estudiantes interesados en asuntos políticos y sociales. Si aún no estás convencido, este dato te va a encantar: La Universidad de Glasgow es la cuarta universidad más antigua del mundo y ha sido rankeada dentro de las 100 mejores a nivel internacional. 

¡No hay pierde!

Existe un lugar para cada tipo de estudiante: no importa cuál elijas, estarás rodeado de una diversidad de culturas, idiomas y personas que harán de tu experiencia algo inolvidable.

Estudiar en el Reino Unido te abrirá un mundo de posibilidades en tu carrera profesional. Si quieres conocer más sobre este país, te esperamos en a la feria “Study UK: Discover you” organizada por el British Council México el próximo 21 de septiembre en el hotel St. Regis Reforma. 

En Talento en Marcha financiamos tus estudios en el extranjero para hacerlo posible. 

¡Te esperamos en nuestro stand para conocer todos los detalles! 

Regístrate aquí

  • Share:

Leave a Comment

sing in to post your comment or sign-up if you dont have any account.

Empieza hoy

Por favor completa esta información para aplicar
sin costo a un financiamiento para tu educación.

Programa a financiar